Sobre Nosotros

Dhaba - servicio comida de la India en Santo Domingo(solo take-out)

Somos oferce servicio de la comida de la India(solo take-out) con toques de la tradicional India, basada en el concepto ancestral de Slowcook, donde se armoniza el placer con el conocimiento de los ingredientes de una de las culturas más antiguas del mundo.
Unido al respeto de la materia prima y una cuidada selección de especias hacen que exquisitez y salud compongan el alma de cada uno de nuestros platos.
La mayoría de nuestros platos son cocinados en el tandoor, un horno especial de arcilla donde las carnes y el pescado son cocinados en su propia esencia sin necesidad de utilizar aceites ni grasas, conservando todas sus propiedades.

Nuestra historia

Estamos emocionados de llevar la comida India a Santo Domingo. Trae verdaderos sabores de comida india llena de especias vibrantes y platos de múltiples sabores.
Este es un tipo de servicio en el que puede pedir desde una gran variedad de menú dos días antes, también tenemos un menú especial para el fin de semana.
El menú de fin de semana se actualiza todas las semanas para proporcionar una amplia gama de opciones y mantener el emocionante.